.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Informando desde Budapest

Bueno, ya hacia bastante que no actualizaba. La verdad es que se hace harto complicado publicar con cierta asiduidad porque aquí el tiempo no es que nos sobre.

Estas semanas atrás tampoco es que hubiese nada reseñable, seguimos con las clases, con las fiestas y poco mas.

Para la semana que viene, tenemos lo que aquí llaman K Week, que son semanas de consulta y estudio, durante estas semanas se suspenden las clases, hay una por cada mes y como ya podréis imaginar, las utilizaremos para todo menos para estudiar y consultar, al menos de momento. La primera la vamos a inaugurar con un viaje a Praga y Viena. Aquí tanto por la localización como por el coste del transporte, viajar en tren es un lujo, así que muy posiblemente la mayoría de los viajes de los que os hable se habrán realizado con este medio de transporte y por los países colindantes a las tierras magyares.

Espero vuestros comentarios en el caso de que estéis interesados en algo en concreto e incluso me ofrezco a escribir una entrada sobre algún tema del que tengáis curiosidad, no olvidéis que este blog lo escribimos entre todos.

Un saludo y hasta la vuelta del viaje!!

2 comentarios:

Edurne Beltrán dijo...

Hola! He caído por aquí de casualidad! Me llamo Edurne y el año que viene estoy pensando en ir a Hungria de Erasmus, concretamente a Szeged (al sur, pegadito a Rumania). Ya nos irás contando a ver qué tal y a ver si al final me decido por Hungria o por otro sitio :)
Pasalo bien!

Olbap dijo...

hola shurhand. yo estoy de erasmus en el norte de italia... igual me paso por budapest en plan turisteo...ya te contaré..
y a ver si escribes más, que casi no actualizas!!
disfrutaaaaa

Publicar un comentario