.

jueves, 25 de marzo de 2010

Ya es definitivo



Hasta hoy no habian salido las listas definitivas en mi universidad, en realidad estaba un poco acojonado porque no sabia si alguien podia alegar e impugnar mi plaza en Budapest. Pero bueno, al final conservo mi lugar en Hungria ya que no hubo movimientos.

Por otro lado, compañeros mios si se han visto afectados por el sistema de seleccion, que bajo mi punto de vista es totalmente injusto, ya que se han contemplado alegaciones y unos han sido recolocados en otros destinos y otros directamente han perdido su plaza. Y es que no puede ser que alguien que solo lleva 100 creditos superados tenga la misma preferencia que yo, que le doblo en creditos y que por lo tanto mi nota media se reparte bastante mas. Pero bueno, es lo que hay.

Ahora comienza lo que creo que es lo mas tedioso de la beca, el papeleo. De entrada tengo que aceptar la plaza y a partir de ahi comenzar con el contrato de estudios, application form, etc etc. Confio en no llevarme ninguna sorpresa con el tema de las convalidaciones, puesto que debe ser mi ultimo año de carrera, no me haria mucha gracia volver y verme otro año mas en la universidad para hacer una asignatura.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te seguiré el blog ya que yo también me voy a Budapest el año que viene. Esto del papeleo es un asco, pero tenemos que pasar por el tubo!!

Ferenc Szusza dijo...

Joan que tal, eres el primero que se pasa por aqui jeje. Me alegro que sigas el blog con asiduidad, de momento hay poco que escribir, pero por ejemplo ahora con el tema del papeleo me parece que vamos a poder hablar largo y tendido jeje.

No dejes de visitar el blog!! Y suerte, que una vez que superemos esto, ya lo demas sera disfrutar y disfrutar de Budapest

Frida dijo...

Hola Amigo Feri, jeje, veo que ya empiezas con el húngaro. He visto el link en el foro de los erasmus, yo también tengo un blog, como vivo en Hungría tengo puestas algunas cosas del país (el blog es de los viajes que suelo hacer).
Te dejo el link por si os interesa y cualquier cosita o dudes en preguntarme.
http://mundokafkiano.blogspot.com/

Publicar un comentario