.

lunes, 24 de mayo de 2010

De vuelta por el blog.

Ya hacia bastante que no escribía una nueva entrada. Me fracturé el codo y hasta esta semana he estado con una escayola por lo que me ha sido imposible actualizar.

Se acerca el deadline y aun tengo pendiente la aprobación del contrato de estudios. Ahora me dicen que como mínimo 45 créditos y me restan bastantes menos para terminar la carrera, si piensan que voy a dejar alguna de este año para llevármela el año que viene van listos.

Por otro lado, desde la facultad de Budapest, no me han puesto tampoco las cosas más fáciles que digamos, aparte de que me piden yo no se cuantos certificados y agreements, no tengo respuesta a los mails que tantas veces les he enviado.

No todo van a ser penas, al final me quedo los 10 meses completos y debidamente subvencionados por el estado como pretendía, no me hacia a la idea de tener que volverme al poco tiempo de llegar allí

Por lo demás ninguna novedad, uno va informándose de cosas que puede ser de utilidad, como una tarjeta de crédito para poder usar allí sin sufrir el azote de las comisiones en nuestra CC, el vuelo, la tarjeta de sanidad europea etc etc y viendo que cada vez queda menos para poner rumbo a Hungría

Espero que vosotros lo llevéis todo algo mejor que yo.

Un saludo a todos

2 comentarios:

Creador dijo...

Hola! Siento mucho de lo de tu codo amig@!
Si no te importa, me gstaria preguntarte si podrías hablarme de residencias en Budapest, ya que, en julio me voy a la BME y no tengo aun nada, ya que, en mi Universidad no me dan información. Muchas gracias, un abrazo.

Ferenc Szusza dijo...

Gracias, al final parece que va a ser poca cosa.

Sobre las residencias, pues la verdad es que la informacion que tengo es la que me han podido dar mis compañeros de facultad que estan ahora mismo alli y la que he podido leer por foros y redes sociales.

Mis compañeros me comentaron que estuvieron una semana al llegar en un hostal (alli no hay residencias como las conocemos aqui en España) y que duraron una semana, a la semana de estar alli salieron pitando.

En los foros, todo el mundo comenta que las residencias en Budapest estan en muy malas condiciones y muy mal localizadas. Por eso la comundidad erasmus vive casi al completo en pisos de alquiler cercanos al centro.

Mucha suerte con el tema del alojamiento y demas.

Publicar un comentario