.

sábado, 1 de mayo de 2010

Sin noticias de la Semmelweis

Son ya varios los emails enviados a la oficina de RRII y todos con el mismo resultado, sin respuesta. El problema llega cuando se tiene como fecha limite para la formalización de todo lo referente al contrato de estudios, beca, etc etc el 30 de Mayo. Al final me tocara solucionar todo el tema en dos días, con el consiguiente mosqueo.

Habrá que tener paciencia y esperar a que sea el coordinador de aquí el que se mueva, porque visto lo visto, parece que la cosa va para largo. Espero que vosotros estéis teniendo mas suerte y que ya tengáis bastante andado.

Saludos

8 comentarios:

Gabi dijo...

Hola Feri! :)
Ya te han contestado algo del SOTE? Espero que si!
Oye...he hecho un documento con links the youtube, donde podeis oir el "real pop" húngaro de los últimos 30 años, más o menos. La verdad es que son canciones que ami me gustan, pero claro, como ya llevo 4 décadas, pues puede que no os guste tanto. Pero por pobar... :D
Donde lo pongo para que lo veais y escuchéis, por si os gusta alguno? :)
Saludos
Gabi

Gabi dijo...

"the" youtube :DDDD quiero decir de youtube :)

Ferenc Szusza dijo...

Gabi que tal, ultimamente tengo esto parado porque me he luxado un codo y solo puedo escribir con la izquierda :D. Dejame el link aqui del video que para la semana que viene le dedicare una nueva entrada vale?

Saludos

Gabi dijo...

Hola Feri!

Oh, lo siento. Espero que te pongas bien deprisa. :)
Oye, es que he hecho un doc, en los que he puesto los links, hay bastantes. :) Son distintas canciones, distintos grupos, distintas eras. :)
Por eso no lo queria poner aqui (ademas de que no pegaba a ningun lado, lo de la música :)). Estaba buscando música para mi en iTunes y me acorde, porque no "mostraros" algo de esto también. :)
Saludos
Gabi

petro dijo...

Hola! soy un estudiante que quiere irse el año qeu viene a la Semmelweis para estudiar un año de medicina como erasmus. He contactado con una persona que esta allí, haciendo el erasmus este año, y me ha dicho que hay que enviar por fax:
-Un application form (que no logro encontrar por ningún lado... sabeis vosotros donde esta?
-El learning agreement que te dan en tu pais de origen, y otro que te deberian de dar de tu país de destino (a mí no me han enviado nada de la semmelweis!)
A ver si me podríais ayudar a encontar estos documentos. gracias!! Contestadme a damigahe88@hotmail.com

Ferenc Szusza dijo...

Hola Damian.

La verdad es que poco te voy a poder ayudar y es que yo no ire a la facultad de medicina sino a la de ciencias del deporte e imagino que el papeleo es diferente para ambas.

Si te sirve de algo en la pagina web suelen estar los modelos de todos los impresos que hay que entregar antes de ir. Busca por ahi a ver si encuentras algo.

Suerte y no dejes de leer el blog

Gabi dijo...

Hola Feri!

Que tal tu codo? Espero que estes mejorando. :)
Oye y ya te han contestado algo del Semmelweiss??
Si quieres, te escribo alguna cosa en hungaro, para enviarles, a ver si entonces hacen caso :)))
Saludos
Gabi

Ferenc Szusza dijo...

Gabi que tal, te agregue el otro dia al Facebook.

Ya me han quitado la escayola y ahora me disponia a escribir una nueva entrada.

Desde la Semmelweis sigo sin tener noticias, mandare el papeleo antes del dia 30 por faz para asegurarme de que llegan fisicamente y despues que se pongan en contacto conmigo cuando ellos quieran.

Publicar un comentario