.

viernes, 28 de mayo de 2010

Nos vemos por Budapest!!


Hoy, para mi, ha echado a rodar de manera oficial, la gran aventura que supondrá esta erasmus.

Porfin he conseguido firmar mi contrato de estudios y enviar todos los documentos a la universidad de destino. Por supuesto, no podían faltar las carreras de ultima hora. Y es que hemos pillado la ORIC a punto de cerrar para enviar nuestra documentación. Hemos necesitado del sello oficial de la universidad en nuestros documentos, por lo que hemos tenido que recorrer el campus a la velocidad de la luz y por ultimo buscar entre todos los papeles dos fotos de pasaporte que pensaba no llevaba y que finalmente por arte de magia han aparecido.

Luego, a partir de hoy, ya puedo decir que soy erasmus.

Alea jacta est. Ya no hay vuelta atrás


6 comentarios:

Gabi dijo...

ENHORABUENA! :)
Bueno, entonces ahora ya puedes estar tranquilo, supongo. :)
Saludos, Gabi

Ferenc Szusza dijo...

Si ya por lo menos me quedo tranquilo, aunque ahora estoy liado con el alquiler del piso.

Encontre un piso en el Oktogon, el mismo del que te hable, el precio es 600 euros mas los extras. Tu como lo ves? Hay cosas mejores a mejor precio o esta todo igual? A ver si me puedes echar una manita Gabi.

Gracias

SoHo dijo...

Hola...yo estoy en tu misma situación! también me voy de Erasmus...y ayer por fín firme el convenio e hice todo el papeleo...
Empecé en marzo un blog...en el que espero contar mis experiencias...así que encontrar el tuyo me ha hecho mucha ilusión. :)
Mi destino es Niza, bueno en concreto un pueblecito, Juan les Pins. Estaré al día de tu aventura.

Gabi dijo...

Hola Feri, perdona por no haber escrito...ahora mirare en algunas paginas hungaras cuanto cuesta de normal un pisito en el Oktogon...pero si, puede ser 600 euros, mas gastos. el mio es 400 euros todos los gastos incluidos...pero claro...esta un poco mas afuera.

Ya volvere dentro de poco con noticias.
Saludos
Gabi

Ferenc Szusza dijo...

Hola SoHo. Gracias por seguir el blog, eres la primera seguidora que tiene.

Me alegro de que ya tengas todo arreglado, ahora solo queda disfrutar, pues este periodo es el menos agradable por asi decirlo.

Me paso por tu blog que seguro que sera interesante. Que te parece un intercambio de links? Yo te Linkeo ya si te parece.

No dejes de leer. Un saludo

Ferenc Szusza dijo...

Gabi gracias por la informacion. Ya hemos dado el paso para el alquiler, estamos a la espera de firmar el contrato.

Publicar un comentario